Testimonios

Pastores y Misioneros

"Muchos seminarios enseñan información pero pocos equipan eficazmente al obrero para el ministerio. El Seminario Bautista de México tiene esta meta y la está llevando a cabo."

Jason Holt, Pastor/Misionero

Iglesia Bautista Libertad en Chile

“Por la Gracia de Dios tuve el privilegio de ver los inicios del seminario y pude comprobar que Dios ha dado un excelente fundamento Bíblico y una meta genial para cada miembro estudiante.  Cómo misionero en el campo, viendo la necesidad del mundo y lo que el siervo de Dios necesita en el campo antes de llegar a hacer la obra, recomiendo el seminario ampliamente. El ver lo que Dios ha hecho en la vida de los estudiantes que conocí en los inicios del seminario y saber sus metas y principios del ministerio en áreas como misioneS mundiales, no es más que una evidencia que nos demuestra lo que  el seminario tiene a travez de la ayuda de Dios para cada estudiante. Si deseas tener una buena visión para tu futuro en el ministerio, no dudes en tomar en cuenta el Seminario Bautista de Mexico.”

Alfredo Uc Torres, Misionero

Misionero a Tailandia

"El mundo necesita ser evangelizado y no hay forma más efectiva y bíblica que entrenar hombres. El Seminario Bautista de México, no solamente te entrena, además te equipa para ser un entrenador de hombres."

Oscar Pedroza, Misionero

Iglesia Bautista Monte Abarim

"El Seminario Bautista de México es un lugar ideal para señoritas que quieren prepararse para el ministerio. Aquí se ofrecen clases de varios temas del ministerio: como ser la esposa de un pastor o misionero, como ayudar a tu esposo en el ministerio, y como ser mama Cristiana. También ofrecemos cursos prácticos de administración, hospitalidad, organización de eventos en la iglesia, limpieza y organización de la iglesia y hogar, y como discipular o disciplinar a los hijos. Este es un lugar en donde encontraras un discipulado a nivel personal y preparación para poder hacer lo mismo con otras personas y con sus propios hijos.

Rebekah Anderson, Misionera

Iglesia Bautista Nueva Vida en Toluca

El seminario Bautista de Mexico, tiene como uno de sus objetivos entrenar obreros, como Cristo entrenó a sus discípulos; lo cual hoy en día es sumamente necesario, ya que es necesario e indispensable tener hombres con el corazón De Dios, es una bendición que existan seminarios como este.

Mike Castañeda, Misionero a Francia

Iglesia Bautista El Calvario de Atizapan

El Seminario Bautista de Mexico tiene la visión de preparar  y entrenar a líderes para extender el Reino de Cristo en áreas estratégicas del ministerio."

Gustavo Neri, Misionero

Iglesia Bautista Monte Abarim

Alumnos y Graduados

"El Seminario Bautista de México y la iglesia Bautista Nueva Vida  fueron de gran bendición para mi crecimiento espiritual y preparación ministerial; también donde pude aprender como trabajar en equipo y ver por los demás para la honra y Gloria de Dios. He aprendido de la importancia de entrenara hombres para el ministerio y plantar Iglesias. Dios les bendiga."

Jesús Castañeda Zúñiga Co-Pastor

Iglesia Bautista Agua Viva en Toluca

Graduado del Seminario Bautista de México.

 El Seminario Bautista de México ha sido una gran bendición a mi vida!  He podido aprender mucho de la gran necesidad de Cristo en cada persona! Pensar mas en la forma de  servir a las mujeres en sus necesidades y en las luchas que enfrentan día a día!  Se nos dan una visión  amplia y oportunidad de seguir  creciendo! Es un privilegio servir a Dios y prepararnos para servirle, mejor; Amen!

Patricia Ramírez Pérez

Iglesia Bautista Agua Viva en Toluca

Graduada del Seminario Bautista de México.

El Seminario Bautista de México ha sido de mucha ayuda en mi vida espiritual y personal. He aprendido tanto la teología como la práctica del ministerio. Es también un lugar donde he aprendido a desarrollar, carácter y disciplina. El seminario es un buen lugar de preparación para las personas que estén decididas a servir en el ministerio.

Emiliano Eduardo Medrano Gómez

Graduado del Seminario Bautista de México.

El Seminario Bautista de México es el lugar de donde van a salir nuevos pastores, misioneros y obreros que van a predicar la palabra de Dios, dispuestos a servir a Dios y dar sus vidas a la Obra de Dios. Doy gracias a Dios por éste seminario que me ha ayudado mucho en mi preparación para poder servir en el Ministerio.

José Manuel Santiago Hernández

Graduado del Seminario Bautista de México.

El Seminario Bautista de México
Ha sido de gran bendición en mi vida personal, en cuanto a conocer el ministerio más a fondo y formación no solamente teológica sino que también me ha ayudado en cuanto a mi carácter y disciplina.

Andrés Eduardo Pedroza Salgado

Alumno del Seminario Bautista de México.

El Seminario Bautista de México ha sido una parte fundamental de mi preparación para el ministerio.
En el SBM no solo me han dado enseñanza teologíca, sino también me han ayudado a práctica lo que he aprendido. He aprendido a como arrancar iglesias, como entrenar hombres. Así podamos ir alrededor del mundo y hablar de Dios y el evangelio en esos lugares de mucha necesidad.
También me han ayudado a formar un carácter, a ser responsable, y como tener una vida disciplinada.
También en el SBM los maestros son como un mentor para mí vida y me ayudan a crecer espiritualmente.
Igual los alumnos son amigos y de gran ayuda para mí, ya que nos apoyamos los unos a los otros.

Irvin Samuel González Rodríguez

Alumno del Seminario Bautista de México.

224 Hacienda Tres Marías, Santa Elena,

San Mateo Atenco, Estado de Mexico.

C.P. 52105

ProjectWinMexico@gmail.com
Cel: 722-877-3714



 

  • w-facebook
  • Twitter Clean